Qué es la Geobiología ?

La geobiología trata especialmente de todo lo que podría afectar a la salud y al bienestar de las personas y su entorno, mas concretamente en su hogar o lugar de trabajo.

Puede resultar confuso o increíble para las personas que descubren la geobiologia, asimilar que la influencia de ciertas perturbaciones naturales pueden afectar al ser humano hasta tal punto de constituir la principal causa de la mayoría de enfermedades, pero hemos de tener en cuenta que la tierra emite energía de distintas magnitudes, a mas de las que nos llegan desde el cosmos.
Cuando algún elemento como por ejemplo una corriente de agua subterránea, una falla geológica, minerales cristalizados, materiales magnéticos, bolsas de agua o de aire subterraneas etc. distorsiona la resultante de la energía cosmo-telurica, apareciendo una zona perturbadora para la mayoría de procesos biológicos, la cual repercute en forma clara en el desarrollo de muchas especies animales o vegetales y sobre todo en el ser humano.

Al entrar en una vivienda a veces notamos una sensación de malestar, y en otros casos nos podemos encontrar relajados y tranquilos.
En el primer caso es posible que se trate de una casa con radiaciones nocivas, es por esta razón que nuestro cuerpo adquiere una actitud defensiva con tensión muscular segregando inmediatamente substancias internas como las endorfinas, para contrarrestar el impacto negativo de la agresión.
Cuando la permanencia en un lugar perturbado se prolonga, nuestro sistema inmunológico desbordado por la intensidad o el tiempo de exposición, empieza a perder eficacia y puede llegar a ser altamente perjudicial.
Por esta razón podríamos decir que la salud tanto física como psíquica depende del lugar donde vivimos.

¿Cuando hay posibilidad de que estemos durmiendo en una zona geopatogena?

- cuando no podemos dormir durante horas y horas.
- cuando dormimos generalmente mal.
- cuando nos movemos mucho por la noche.
- cuando se tienen pesadillas.
- cuando se habla en sueños.
- cuando se es sonámbulo.
- cuando se tienen sudores repentinos o fríos por la noche.
- cuando solemos caernos de la cama.
- cuando los niños se desplazan de un extremo al otro de la cama o lloran al despertarse.

¿Que efectos tienen las radiaciones y los campos energéticos sobre nuestro cuerpo?

Perjudican los procesos bioquímicos y energéticos de las células de nuestro cuerpo, por ejemplo las células del sistema inmunitario, además afectan a todo el sistema endocrino hormonal que regula innumerables procesos metabólicos, haciendo que pierdan su equilibrio.

Las consecuencias son molestias inicialmente leves, que erróneamente se pueden atribuir al stress, al clima o a otras condiciones de la vida.
Pero después de una exposición prolongada (5 – 7 años) pueden desencadenarse verdaderas enfermedades crónicas como asma, reuma, bronquitis, molestias del bajo vientre, enfermedades gástricas, ulceras de estomago, afecciones e infecciones renales, flebitis, hipertensión arterial, arritmias infarto de miocardio, leucemia, y cáncer.

También esta comprobado que el estar expuesto a campos electromagnéticos afecta el nivel que produce nuestro cuerpo de Melatonina, esta hormona establece el ritmo diario y circadiano natural de nuestro cuerpo, si no se fabrica la suficiente Melatonina puede producirnos agotamiento y depresiones, así como también una disfunción en los órganos endocrinos (gónadas, pituitaria, timo e hipotálamo).

Las influencias cosmotelúricas sobre nuestro organismo, están científicamente comprobadas. Saber cómo influyen en nuestro hogar, es conocer nuestro habitat, es tener la posibilidad de sanarlo, equilibrando sus energías, para equilibrar las nuestras y generar salud, tanto física como emocional. Cuando cuerpo, mente y espíritu entran en armonía, se accede a un estado de gracia. Ser saludable es entonces, la clave para una vida plena y feliz.

La salud es sinónimo de energía y vitalidad. Es el organismo en equilibrio. Las radiaciones cosmotelúricas son nocivas para nuestra salud. Gran cantidad de personas que no gozan de buena salud, están sufriendo las consecuencias de estas radiaciones sin darse cuenta de ello.

Estas Radiaciones Geopatógenas, son originadas por un sistema de franjas de radiación del campo magnético terrestre. También influyen las venas de agua subterráneas, las fallas geológicas y las líneas de alta tensión. Estas franjas de radiación están presentes en todo el planeta, su penetración es tan fuerte que atraviesan el hormigón llegando hasta los pisos más altos de un edificio. Se las conoce con el nombre de su descubridor, el médico e investigador alemán Dr. Ernesto Hartmann. En ellas se produce una mayor ionización, una mayor presencia de rayos gamma, mayor afluencia de neutrones y microondas provenientes del interior de la tierra y una mayor incidencia de radiación cósmica. Existen otras radiaciones que influyen sobre el campo emocional de las personas, se las conoce con el nombre de su descubridor, el médico e investigador Dr. Manfred Curry.

La importancia de ambas redes energéticas geopatógenas se debe a su influencia sobre las estructuras biológicas. Es fundamental para un organismo una correcta polarización magnética de sus partes componentes para vibrar con un ritmo de frecuencias armónico y mantener el modelo original de salud. Nuestro organismo tiene la capacidad de compensar las perturbaciones temporarias que pueda causar un campo magnético geopatológico, pero si lo exponemos durante mucho tiempo a él, cuando dormimos o trabajamos ubicados en un mismo sitio, las células se despolarizan, se pierde la armonía y prospera la enfermedad, la falta de vitalidad y todas las consecuencias que de ello deriven.

Detectar los cruces de estas líneas, es fundamental para evitarlos, ya que en los mismos la intensidad de la radiación es mucho mayor. Cuando una persona tiene la cabecera de su cama sobre uno de estos cruces, sufrirá de insomnio indefectiblemente, pues la energía geopatógena impide el normal funcionamiento de las células del órgano o parte del cuerpo expuesto a ella, despolarizándolo y provocando con el tiempo las enfermedades más variadas. Puede producir reumatismo, artrosis, esclerosis múltiple, jaquecas, asma, problemas circulatorios, afecciones cardíacas, úlceras, tumores, abortos espontáneos, partos con criaturas mal formadas, mal de Parkinson, infecciones, alergias, depresiones y se ha comprobado que en todos los casos de cáncer estudiados, el paciente ha permanecido al menos dos años descansando o trabajando sobre uno de estos cruces. Por lo tanto, resulta de vital importancia detectarlos para poder descansar en lugares libres de ellos y evitarnos problemas de salud.

No sólo los adultos se ven afectados por estos cruces, los niños también y lo manifiestan con cansancio, falta de apetito, desinterés, falta de concentración, problemas crónicos de salud, de comportamiento o de aprendizaje. Otros se muestran hiperactivos, duermen poco, agresivos, caprichosos y tienen sueños agitados y con pesadillas.

Los electrodomésticos, computadoras, televisores, etc. también se ven afectados por estos cruces de líneas Hartmann, por eso es tan importante ubicarlos en zonas libres de ellos. Esto mismo es de aplicación en los aparatos de alta tecnología.

Es tarea del radiestesista ubicar estas líneas y sus cruces geopatógenos, para determinar los lugares libres de radiaciones y recomendar los cambios necesarios o implementar las soluciones que cada caso en particular requiera. Para ello el radiestesista se vale de instrumentos tales como la horqueta, las varillas, la brújula y el péndulo entre otros, utilizando su sensibilidad personal para captar las radiaciones telúricas.
La tarea principal de un estudio de geobiología en una propiedad o en un terreno, es determinar la ubicación de las líneas Hartmann, que influyen sobre nuestro cuerpo físico y de las líneas Curry, que influyen sobre nuestro cuerpo emocional.

Se trabaja en el lugar y se entrega un informe escrito que contiene además los planos con el trazado de estas líneas. También se detectan las venas de agua y napas freáticas que atraviesan el terreno y se señalan en el plano. En este mismo informe, se coteja la compatibilidad de los habitantes de la casa con los objetos de arte, cuadros esculturas u otros, la influencia del color de las paredes y la contaminación ambiental. Finalmente, el informe concluye con recomendaciones y soluciones aplicables a cada caso en particular.

Los estudios de geobiología son de aplicación en el hogar (brindándonos un espacio más sano), en las oficinas y en las fábricas (optimiza el rendimiento laboral y evita los desperfectos constantes de las máquinas ubicándolas en lugares libres de radiaciones telúricas), en los colegios (mejora el rendimiento escolar ayudando a la concentración del alumno y del educador), en los lugares de recuperación de la salud (optimiza los tratamientos y acelera la recuperación del paciente).

Estos estudios también se pueden hacer en los terrenos antes de iniciar la construcción, de manera tal, que se pueda elegir el mejor lugar y la mejor orientación, para el desarrollo del proyecto. Es conveniente antes de comprar, alquilar o modificar su propiedad hacer una consulta de este tipo, para tomar una decisión correcta y evitar en un futuro, problemas de salud.

Para reservar una sesión o mayor información sobre
el Estudio Geobiologico de su hogar, oficina, negocio, campo, ....
contáctese con nosotros enviándonos un e-mail