Angelic Reiki

En este momento en la historia de la Tierra, la vibración en que la Tierra existe ha cambiado. Toda la existencia está basada en vibración. En este instante la vibración de la Tierra se está elevando y esto está permitiendo que la vibración superior, en la cual el Reino Angélico existe, se ancle sobre la Tierra. En verdad, esto quiere decir que su conciencia está elevando su vibración. Su conciencia y la conciencia del Reino Angélico se están encontrando, uniendo y creando asombro sobre la Tierra. Los Ángeles son parte de lo Divino, y como tales, la vibración de la Mente Divina fluye a través de ellos. A medida que tu conciencia eleva su vibración, también te estás conectando ahora con la Mente Divina.
Angelic Reiki es la alegría absoluta de trabajar mano a mano con el Reino Angélico de Luz para traer una de las formas más elevadas de sanación para individuos, grupos y el planeta.
A través de su guía y el arte sanador de Reiki, podemos influir en los sistemas de energía creativa de cualquier individuo o grupo de acuerdo a la Voluntad Divina. Esto puede ser a nivel mental, emocional y físico.

En todas las otras formas de Reiki, las iniciaciones y activaciones en conciencia son hechas a través del Maestro. En Reiki Angélico el Maestro NO hace las iniciaciones.
Una presencia Angélica se para detrás de cada persona que va a ser iniciada y las iniciaciones pasan a través de ese Ángel.
El Reino Angélico manifiesta su energía alrededor de cada estudiante y ancla los símbolos en el chakra apropiado.
Los símbolos y la iniciación son recibidos por el estudiante en un nivel de vibración pura y Divina.

El terapeuta antes de que llegue el paciente debe preparar ade adecuadamente el consultorio tomando estrictas precauciones de esterilización energética. A su vez medita con una serie de sutras de armonización personal y el sutra de su Arcángel guía en esta terapia (que se revelan el día de la sintonización) a fin de protegerse y proteger al paciente evitando así cualquier tipo de contaminación, de esta manera y a través de una adecuada purificación se intenta evitar contagios, respetando así el espacio y la energía de cada persona.

Con un tratamiento adecuado y constante actúa muy bien sobre las patologías psicológicas.
Por otra parte disuelve bloqueos y fundamentalmente actúa muy bien en depresiones ya que vitaliza, regenera y refuerza el sistema inmunológico espiritual impulsando el proceso de autocuración de todos los cuerpos de existencia.

Está abierto a toda persona de buen corazón que desee mejorar la calidad de vida de suya y de su prójimo, sin importar su religión, filosofía de vida o credo.
"Se un Angel para tu prójimo siempre que puedas, como una manera de agradecer a Dios por la ayuda que tu Angel te ha otorgado"


Beneficios de Angelic Reiki

• Reducción de Stress
• Actitud más pacifica y calmada.
• Remueve bloqueos energéticos y ayuda con la circulación de energia positiva.
• La circulación sanguínea, por lo tanto, se mejora con repetidas sesiones
• Mayor claridad ante los problemas cotidianos.
• Promueve sentimientos de Paz y seguridad
• Ayuda a proteger y dar fuerza al sistema inmunológico corporal.
• Con varias sesiones, la resistencia a las enfermedades se verá notablemente mejorada.
• Además, con el correr del tiempo, incrementa su vitalidad y pospone el proceso de envejecimiento
• Incrementa la habilidad del cuerpo a sanarse mas rapidamente
• Promueve crecimiento espiritual
• Mejorar el sueño, resultando asi en una mayor claridad mental durante el día.
• Con sesiones continuas, la hipertensión se verá reducidad (ayudada con dieta y ejercicios)
• Reduce los efectos secundarios de los medicamentos y drogas.
• Ayuda a mantener buena salud ...

Angelic Reiki esta siendo una modalidad muy popular como tratamiento alternativo ya que sus beneficios han sido innumerables.

Nota: Para mejorar los beneficios de Angelic Reiki, es recomendable experimentar sesiones continuas en vez de unas pocas sesiones, ya que abrirá los canales energéticos e incrementará su defensa mental y espiritual creando mejor claridad contra el stress diario.

Para reservar una sesión o aprender el Curso de "Angelic Reiki"
contáctese con nosotros enviándonos un e-mail


 
 
 
Éste y otros Cursos pueden realizarse personalmente,
o elegir la modalidad a Distancia
 (infórmese más)

 

 
***   Carta Natal Personalizada Profesional ***
 
 




Category: