Energía Orgónica

WILHELM REICH

Psicoanalista, médico, psiquiatra y científico nacido en Dobrzanica, Galitzia, Imperio austrohúngaro.
Ya viviendo en Estados Unidos después de ser perseguido por los nazis propuso la idea y después por el año 1930 comprobó la existencia de una energía que llamó Orgon y que describió como la energía origen de la vida.
Entre la década de 1930 y 1940, el Dr. Wilheim Reich fue capaz de detectar y calcular la Energía Orgónica (también conocida como Chi, Prana, etc.), al cual llamó Orgón, con un contador de ondas geiger modificado.
El Dr. Reich determinó que apilando láminas de fibra de polyester (un elemento Orgánico) y lana de acero (un elemento Inorgánico), en cantidades específicas ambos podían atraer y colectar la energía etérica positiva.

ENERGÍA ORGÓNICA

La energía que actúa en el interior y en el exterior del organismo humano ha sido conocida y utilizada con fines mágicos y terapéuticos en todo el mundo a lo largo de la historia de la humanidad. En el mundo occidental, esta energía fue científicamente descubierta, definida y bautizada con el nombre de orgón por Wilhelm Reich. En el oriente se conoce como chi, ki, prana...
Reich consiguió medir los efectos del campo orgónico haciéndolo visible al ojo humano, aumentando su intensidad por concentración local, y determinando su movimiento y su fluido en el organismo y en la atmósfera.

La forma básica de su flujo es un movimiento espiral ondulante en movimiento centrífugo o centrípeto.
Se manifiesta en las enormes espirales galácticas, en el flujo cósmico; en gigantescos frentes atmosféricos con forma de espiral, en las tormentas atmosféricas, en animales con formas ovoides, en protozoos espirales, en Chakras multi-espirales, en la espiral del A.D.N., en muchos fenómenos naturales, y en las líneas energéticas existentes dentro y fuera del organismo.
Puede fluir en suaves formas ondulantes como las que se ven en lo alto de las montañas, o en giros vertiginosos como tornados y huracanes.

ORGÓN

El Dr. Reich experimentó con el orgón en diferentes esferas científicas y definió sus características básicas y sus leyes fundamentales de funcionamiento.
Algunos de sus controvertidos experimentos incluyen la generación de vida procedente de materia no viva, la carga del organismo humano con orgón atmosférico, el control de la meteorología influenciando el flujo orgónico en la atmósfera, y la interacción del orgón y la energía de radiación nuclear. Su trabajo está enteramente descrito en sus libros y ensayos.
En un organismo vivo, la corriente energética predetermina su crecimiento físico. El desarrollo de los líquidos y tejidos del organismo sigue el patrón del movimiento de la energía. Así, la forma del organismo, y de sus partes, corresponde a la forma de la corriente energética interna y externa. Una mano amputada conservará su flujo energético como si aún estuviera allí, y la persona podrá sentir dolor y placer en el miembro amputado gracias a su campo orgónico (la fotografía Kirlian muestra esto).

ENERGÍA AZUL

Probablemente ya hayas oido hablar del ORGÓN pero con otro de los muchos nombres que se le ha dado a esta energía vital a través de la historia en las diferentes culturas alrededor de la tierra. Se le ha nombrado también como CHI, KI, PRANA, BARAKA, ENERGÍA ETÉRICA, BIOENERGÍA, ELECTROMAGNETISMO, ETC...
Disciplinas orientales como el Tai CHI, QIgong o ReiKI hacen alusion al trabajo con este tipo de energía, al manejo de ella evolucionando hacia un mayor nivel de sanación, espiritualidad o simplemente concentración. Esta energía vital es la fuerza motora del reflejo de todo organismo.
Toda materia viva es creada y produce esta energía.
Reich acuño el nuevo ORGÓN por allá en los años 30, uniendo las palabras "ORGANISMO"(pues se presenta en todos nosotros) y "ORGASMO"(en este suceso se genera una gran descarga de orgón ) y la describió como una Energía Azul, medible y omnipresente, el ORGÓN.
También observó, que junto con la energía neutral (OR), exiten otras dos tipos de formas en las que se manifiesta el ORGÓN: la positiva (POR) y la negativa (DOR).

REJUVENYZER

El Dr. Reich descubrió que la mezcla de metales con material orgánico y materiales piezoeléctricos tiene un efecto purificante sobre la energía vital que es llamado Chi o Prana en el oriente y es, en realidad, energía pura. El lo llamó energía Orgón. Se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inorgánicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.
Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poca común fuente de energía etérica. En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgón eran capaces de trasformar la energía nociva que despedían estos lugares, negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

Los pensamientos negativos como la reacción, celos, rencor, ira, odio, tristeza, dolor, enfermedad, juicio, etc. son alteraciones en fractalidad de la energía vital por su carácter separativo. La separación es realmente ignorancia porque en el universo, que es amor, no existe tal separación.
La unidad de frecuencias se basa en la fractalidad de la proporción áurea, y ahí vibra el REJUVENYZER !!!.

El Rejuvenizer ofrece una protección y sanación con su uso continuo contrarrestando efectivamente los efectos dañinos de los campos electromagnéticos en su cuerpo físico y sutil. Además le ofrece una protección continua las 24 horas del dia.

BENEFICIOS DEL REJUVENYZER

• Transformación de la energía negativa de tu hogar y entorno inmediato en Energía Saludable.
• Protección de contaminación electromagnética generado por la Computadora, TV, Celular.
• Electrodomésticos: Microondas, Wi-Fi, torres de alta tensión, etc…
• Desarma las formas predadoras de vida.
• Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y energía positiva.
• Curación emocional y equilibrio energético.
• Limpiado constante en campos de energía personales.
• Mayor nivel energético, incremento de la actividad y vitalidad general.
• Efecto de expansión en organismo, compatibles con las emociones placenteras.
• Aumento de los movimientos peristálticos del intestino
• Aumento de la tasa de crecimiento
• Regeneración de los tejidos y capacidad inmunológica tanto en animales como en seres humanos.
• Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca.
• Respiración más profunda.
• Con los dispositivos grandes debajo de la cama se logra un sueño reparador y profundo.
• En plantas: Mejoramiento de la germinación, desarrollo de frutos y florecimiento.
• Purifica los átomos de agua de la llave o del agua embotellada.
• Ayuda a potenciar Tus sentidos Psíquicos innatos.
• Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).
• Aumento en la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.
• Sensaciones de hormigueo y calor en la superficie de la piel.
• Efecto vago tónico general: el vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.
• Cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas: Neutralización de agresiones y ataques psicológicos.

USO: Sólo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas. Se observan cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y mantener el equilibrio que uno esperaría de los métodos más tradicionales de la terapia de energía de vida.
También pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante en sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía.

Para reservar una sesión o para mayor información sobre la Energía Orgónica, contáctese con nosotros enviándonos un e-mail