Terapia con AutoHipnosis

Qué es la AutoHipnosis o AutoSugestión ?

La AutoHipnosis, también llamada AutoSugestión es un método de cambio poderoso. Es una herramienta segura y eficaz para crecimiento y cambio personal aplicable a todas las areas de la vida.
Esta terapia puede ayudar a las personas física, mental, emocional y espiritualmente y es fácil de aprender y utilizar.
Tiene múltiples ventajas y puede usarse en casi todos los casos terapéuticos y es una forma de auto-terapia libre de gastos y sin efectos secundarios.


Solo tienes que invertir unos minutos de tu tiempo en tu salud y bienestar.

La mayoria de la gente consume analgésicos para aliviar el dolor. La AutoHipnosis, como ya mencioné, no tiene efectos secundarios, mientras que las píldoras sí.
La Autosugestión esta al alcance de todos. Basta con aprender unas técnicas sencillas y practicar cómo utilizar esta herramienta tan poderosa.
Con la práctica y conocimiento, usted puede disfrutar de los estados más profundos y espectaculares de su subconsciente.

Qué podemos lograr con la AutoHipnosis ?
  • Dejar de fumar.
  • Obesidad y sobrepeso -Adelgaza progresivamente.
  • Prepararte mentalmente para el trabajo de parto.
  • Mejora la Autoestima.
  • Eliminar el miedo a hablar en público.
  • Reducir el stress.
  • Eliminalos cuadros de ansiedad.
  • Ser más creativos.
  • Eliminar alergias.
  • Supera la depresión.
  • Sentirse con más energía física y entusiasmo en el diario vivir.
  • Perder el miedo a volar en avión.
  • Tener mas confianza en uno mismo.
  • Dormir mejor.
  • Eliminar el hábito a comerse las uñas.
  • Incrementar la concentración.
  • Sanarnos más rápidamente de dolencias o enfermedades.
  • Y múltiples ventajas más . . .

Para entender como funciona la AutoHipnosis, es importante diferenciar y entender los dos niveles de nuestra mente:
  • Mente Consciente o Mente Objetiva, se ocupa de las impresiones y objetos externos de la vida. Tiene la facultad del discernimiento, carga con la responsabilidad de la elección. Tiene el poder del razonamiento - es inductiva, deductiva, analítica y analógica - y este poder puede ser desarrollado al máximo nivel.
    Es la sede de la voluntad, los cinco sentidos y de todas las energías que de allí fluyen.
    No sólo puede impresionar otras mentes, también puede dirigir la mente subconsciente. De esta forma la mente consciente se vuelve soberano responsable y guardián de la mente subconsciente.
    Casi siempre es verdad que las condiciones de miedo, preocupación, pobreza, enfermedad, falta de armonía y toda clase de males, nos dominan a causa de sugerencias falsas aceptadas por la mente subconsciente sin vigilancia. Todo esto lo puede prevenir la mente consciente entrenada con su acción protectora atenta. Se puede llamar apropiadamente "el guardián en la puerta" del gran dominio del subconsciente.
  • Mente Subconsciente o Mente Subjetiva, es automática. Nos inspira; nos advierte; nos proporciona nombres, hechos y escenas del almacén de la memoria.
    Dirige nuestros pensamientos, nuestros gustos, y realiza tareas tan complejas que ninguna mente consciente, incluso si tuviera el poder, sería capaz de hacerlo.
    La Mente Subconsciente deduce justa y exactamente las premisas enviadas desde fuentes externas. Cuando la premisa es real, la mente subconsciente logra una conclusión perfecta, pero, si hay un error en la premisa o sugerencia, toda la estructura falla.
    La mente subconsciente no entra en el proceso de proveer. Confía en la mente consciente, “El Guardián de la puerta” que la protege de falsas impresiones.
    Ella percibe por medio de la intuición. Nunca duerme, nunca descansa, no más que tu corazón, o tu sangre. Se ha encontrado que simplemente indicando a la mente subconsciente ciertas cosas específicas, estas son alcanzadas; se activan fuerzas que llevan al resultado deseado.
    La mente subconsciente es la Sede de nuestros principios y nuestras aspiraciones. Es la fuente de nuestros ideales artísticos y altruistas.
    Para resumir: Las funciones normales del subconsciente en el aspecto físico tienen que ver con los procesos regulares y esenciales, para la conservación de la vida y la restauración de la salud; con el cuidado de los hijos, y que incluye un deseo instintivo de preservar toda vida y mejorar sus condiciones en general. En el aspecto mental, es el almacén de la memoria; abriga los maravillosos mensajes del pensamiento, que trabajan libres del tiempo y el espacio; es la fuente de la iniciativa práctica y las fuerzas constructoras de la vida: es la sede del hábito. En el aspecto espiritual, es la fuente de los ideales, de la aspiración, de la imaginación, y es el medio a través del cual reconocemos nuestra Fuente Divina, y en la proporción en que reconocemos esta divinidad llegamos a un entendimiento de la fuente del poder.

Con este entendimiento arriba mencionado, podemos decir que la AutoHipnosis o AutoSugestión es la "comunicación entre los dos niveles de nuestra mente".

Cuánto se tarda en aprender esta Técnica ?

Primeramente, se consulta al cliente que es lo que desea cambiar en su vida. Se realiza en forma personal el guión de AutoHipnosis, se enseña su práctica y cuantas veces debe utilizarla.
Aproximadamente con unas 5 o 6 sesiones, el cliente puede exitosamente practicar la terapia en forma confortable en su casa.


..::.. Para reservar una sesión o aprender la sencilla Técnica de AutoHipnosis, su práctica y utilización, contáctese con nosotros enviándonos un e-mail ..::..