Space Clearing

Qué es "Space Clearing" o Limpieza Energética Profesional del Hogar o Propiedad ?

Space Clearing es un aspecto muy importante en Feng Shui , es un ritual de purificación que consiste en limpiar energía estancada y no deseada y revitalizar espiritualmente un lugar, espacio o propiedad.
El Feng Shui es un entretejido entre técnica, ciencia, y percepción que evalúa las energías beneficiosas y las que no lo son para crear espacios armoniosos y prósperos en nuestro hogar o lugar de trabajo.
El Feng Shui es lógica y orden. El mismo orden que existe en la naturaleza y en el cosmos. Ningún planeta se equivoca y se sale de su órbita; así como ningún peral un día amanece con manzanas; pero el ser humano como ser libre y pensante si lo hace. ¡Tiene ese poder, y lo ejerce en su beneficio o en su contra!

Space Clearing tiene tres objetivos importantes:

1) Limpiar, organizar todo aquello acumulado y desordenado que se encuentra en su hogar o propiedad como ser cosas que usted no usa, que estan desorganizadas, muchas cosas acumuladas en un espacio pequeño, todo aquel proyecto o cosa que no ha sido terminada o quedo pendiente. etc.....

2) Limpiar y remover la energía estancada que se encuentra acumulada por varios años.

3) Llenar el espacio donde se ha realizado la limpieza con energía espiritaul de alta frecuencia para que así se manifieste lo que usted desea para su hogar, negocio o empresa. La vibración de su espacio será entonces más alta y se sentirá renovada, radiante y le dará la bienvenida a todo lo que usted desea.

Cuando un espacio necesita una Limpieza Energética o Space Clearing ?

  • Antes de construir una casa o emprender un nuevo negocio o empresa: de esta manera se limpiará la energía residual negativa que haya quedado de habitantes anteriores.

  • Despues de una enfermedad física o psicológica: Si usted o alguien en su hogar o negocio ha estado enfermo por un periodo considerable de tiempo, la vibración de su casa o propiedad estará afectada. Cuando alguien esta seriamente enfermo, la rutina diaria esta afectada. Para la persona que ha estado enferma, hay sufrimiento, pena y ansiedad. Para los ocupantes que comparten el lugar, sus energias se veran afectadas también.
    Space clearing despues de una enfermedad física o psicológica indudablemente mejorará el "chi" del hogar.

  • Cuando usted ha comprado o recibido una antigüedad o algo que perteneció a otra persona, ya que estos poseen las vibraciones de los anteriores dueños que puede ser positiva y en ese caso seremos afortunados, pero también puede ser negativa y polucionara nuestro hogar.
    Es muy importante tener en cuenta la historia de las antigüedades.

  • Cuando usted se muda a una nueva casa u oficina/negocio, es importante considerar quien o quienes han ocupado ese espacio antes que usted y que ha ocurrido alli. La salud de los habitantes anteriores, felicidad y el "chi" de ellos han afectado el espacio. Esta energía residual será mas intensas en aquellos lugares donde durmieron o se reunieron. Puede haber partes de la propiedad que por muchas razones no se han usado, como ser habitaciones de servicio, o de hijos que se han ido, o parientes que han fallecido.
    Establecer una saludable circulación de chi o energía positiva es imperativo para que la casa o negocio funcione maravillosamente.

  • Despues de grandes cambios de vida: el stress diario nos puede afectar a todos nosotros. estos pueden también ser un divorcio, la finalización de una relación, la pérdida de un trabajo o cambio de carrera. Cuando se han presentado frustraciones, odio es momento de realizar una limpieza energética.

  • Después de un conflicto en la casa: ya sea robo o asalto en su hogar la atmosfera de energía negativa necesita ser removida. A un nivel mas bajo, si usted a discutido recientemente, esto ha dejado indudablemente una marca en la atmosfera del chi circulante. Las constantes discusiones o peleas durante meses e incluso años hacen que en el lugar se cree una atmosfera de desarmonia.

  • Despues de accidentes, fallecimientos las emociones residuales de pena, sufrimiento y tristeza deben ser deshechadas del hogar. De acuerdo con la teoria Feng Shui, las energias "ling" son energias que quedan suspendidas y que permanecen en el hogar despues de que alguien ha fallecido.

  • Durante el embarazo o cuando se espera un nuevo bebé en el hogar: la limpieza energética es importantisima para la salud del nuevo integrante de la familia.

  • Cuando desea incrementar las ventas, expandir o vender su hogar o negocio: Space Clearing puede incrementar notablemente las ventas y productividad y de esta manera expandir su negocio. Los real estate brokers o martilleros y las empresas han descubierto que una limpieza energética del lugar puede dramaticamente acelerar la venta/s de la propiedad.

Con qué frecuencia debe hacerse una Limpieza Energética en una Propiedad ?

Como regla general, mi consejo es realizar un Space Clearing por lo menos una vez al año.
Un momento apropiado para realizarla es al comenzar el nuevo año ya que de ese modo dejamos ir todas las energias del pasado año y comenzamos con energias positivas y renovadas.
Pero también es importante aclarar que la frecuencia con que se realiza una Limpieza Energética en un negocio, oficina o empresa varia muchisimo, dependiendo de si es un lugar muy concurrido como una oficina de un dentista, médico, consejero, negocio en un shopping center, peluquería, ....
Todos estos lugares se benefician con dos Limpiezas Energéticas anuales.

Duración de una Limpieza Energética en una Propiedad.

La duración del proceso de Limpieza Energética varía de acuerdo con la cantidad de ambientes que posea la propiedad, oficina, negocio.
Un ejemplo: en una casa o departamento de cuatro ambientes el tiempo sería de unas 2 a 3 horas, dependiendo del tamaño de las mismas.
El procedimiento a seguir consiste en:
a) Primera consulta donde estudiaremos el lugar, los planos y el procedimiento a seguir (de 1 a 2 horas)
b) Segunda consulta en la cual comenzaremos con la Limpieza Energética, Purificación y Mantenimiento que deberá Ud. llevar.(de 2 a 3 horas como minimo)

Nota Importante: Así como es importante que nuestro hogar, oficina, negocio este en armonía y purificado, del mismo modo lo es el estar en armonía con uno mismo.

Por favor, lea nuestro artículo sobre Equilibrio Energético


El Desorden y porqué es importante una Limpieza Energética

Es importante la eliminación del desorden en toda Limpieza Energética. Para que su vida camine bien es fundamental tener un flujo de energía vital en el espacio que uno trabaja o vive. Lo comparo con tener una buena circulación sanguínea lo cual hace que la persona se sienta con vitalidad y entusiasmo para encarar la vida.

Space Clearing mejora ese flujo de energía en donde habitamos y es una de las más eficientes. Los resultados son impresionantes y muchas personas deciden hacerlo como parte de un programa regular de manutención de los lugares donde viven.

Hay tres causas principales para que se estanquen las energías en los espacios:

A - La suciedad física
Me refiero a todo tipo de suciedad. Polvo, basura, incrustaciones de polvo. Todo esto produce energía de bajo nivel a cuyo alrededor se acumula la suciedad.
Debemos mirar nuestra casa como si fuera la casa en una película (verla desde afuera). Tirar todo lo que está roto o pegado. Lo que está sucio y no podemos mantenerlo limpio.
El baño y la cocina son los mejores lugares para comenzar: Vajilla toda diferente, cascada. Remedios vencidos. Estos lugares se relacionan con la salud y la riqueza. Tener los objetos que podemos mantener limpios habitualmente. Es como hacerse cargo solamente de lo que podemos mantener en buenas condiciones.

B - La energía anterior
Todo lo que sucedió en una construcción queda registrado en las paredes, suelo, muebles, objetos. Este registro de energía se va acumulando gradualmente en camadas de manera parecida con la acumulación de la suciedad, no lo podemos ver pero nos afecta profundamente. Si el lugar tiene antecedentes desgraciados es bueno realizar una profunda limpieza de paredes y pisos, para volver a cargar el lugar con su nueva energía.

C - El desorden
Cualquier tipo de desorden crea obstáculos al suave flujo de la energía en el ámbito del espacio. Lo comparo con las comidas con alto contenido de colesterol, que en nuestra circulación comienzan a “empastar” al organismo. En nuestras viviendas el desorden produce confusión y estancamiento en la vida de sus componentes.


No dude en contactarnos para mayor información sobre
Limpieza Energética de su hogar, oficina, negocio, campo, ....
envienos un e-mail a la brevedad