Equilibrio Energético

EQUILIBRIO DEL CAMPO ENERGETICO
LIMPIEZA DE AURA Y CHAKRAS

"LA ENERGÍA TRASCIENDE EL TIEMPO Y EL ESPACIO... COMO EL PENSAMIENTO QUE TAMBIÉN ES ENERGÍA"

Cada uno de los seres vivos tiene varios canales de energía y una especie de escudo que nos protege, algo así como un gran anticuerpo, sin embargo si los canales de energía y el aura están sucios, bloqueados o debilitados, no podemos estar al cien por ciento en todo lo que requerimos hacer.
Estamos rodeados de estrés, de negatividad y esto altera el aura, la buena salud no es solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía de los cuerpos espiritual, mental, y emocional.

El aura puede ensuciarse, rasgarse, llenarse de entidades parasitarias o larvas astrales (pueden tratarse de energías intrusas que quieren interferir en la energía de la persona, posiblemente encontremos esto en las personas depresivas y con problemas), y está expuesto a miles de situaciones que percibe; mentales, emocionales, astrales.

Normalmente todas estas personas deberían estar a salvo de las entidades energéticas negativas, pero el exceso de trabajo, el estrés, los malos hábitos alimenticios, los conflictos cotidianos y esforzarse usando su energía áurica cuando esta muy débil, todos estos factores favorecen a que su red áurica se rasgue y penetren los parásitos astrales.
Algunas personas necesitan protección especial, ya que están más expuestos a ser parasitados. Entre ellos están: las mujeres embarazadas, quienes sufrieron accidentes traumáticos, los ancianos, los enfermos, las personas en la pubertad y las personas que están aprendiendo a manipular la energía o aura. Por lo general la persona se da cuenta mucho tiempo después de que la entidad se haya incorporado a su cuerpo etérico.
El parasito energético suele ser tan astuto que se acomoda perfectamente a la personalidad de quien parasita y no se deja descubrir fácilmente. La persona piensa que lo que le sucede (depresión, angustias, perdida de energía, etc.) proviene de si misma o sospecha de la presencia de un “alien” en su vida. Resulta de gran importancia identificar que tipo de entidad parasitaria energética aqueja a la persona.
Todo parásito es nocivo, pero algunos lo son más que otros. Después de las sanguijuelas áuricas y los demonios menores, los más peligrosos son los elementales del bajo astral. Se trata de seres desencarnados, de la zona más negra y densa de los planos astrales, que se alimentan con peleas, hacer sentir a la persona infectada que cae en un pozo de oscuridad infinita y en general todo aquellos que desearían vivir en carne y hueso. Se adhieren a las personas con tendencias parecidas (sus vibraciones se atraen mutuamente), y las impulsan a incrementar sus debilidades hasta hacer a esa persona increíblemente débil. La entidad maligna a triunfado y tiene un huésped a su merced.

Sintomas de un Aura Debilitada:

  • Mareos
  • Pérdida de energia
  • Confusión mental
  • Fatiga crónica
  • Dolores de cabeza o Migrañas
  • Estado depresivo
  • Enfermedad física
  • Tensión muscular
  • Problemas para dormir
  • Ansiedad
  • Sentirse perseguido
  • Pensamientos negativos
  • Estados de confusión
  • Dificultad en concentración
  • Pérdida de interés en las actividades diarias
  • La persona se da cuenta que su vida de repente ha cambiado drásticamente, se pelea con su familia, con sus amigos, su humor ha cambiado esta muy irritable.
  • La economia de la persona ha declinado y todo es negro, como si no hubiese salida y una mano negra estuviese cerrando todas las puertas.

Hay que efectuar su limpieza cuando observemos que estamos faltos de vitalidad, de energía, de compasión, de amor, cuando nos empieza a salir todo mal, etc… Si no recuperamos el brillo del aura, podemos vernos afectados con cualquier enfermedad u obstáculos en nuestra vida.
Limpiar el aura puede aliviar nuestras molestias, aplacar el cansancio, mejorar nuestras circunstancias y reduce visiblemente la tensión emocional y por supuesto un aura en buen estado nos acerca a nuestro ser espiritual.
Las limpiezas de aura y chakras, se aconsejan por lo menos una vez cada seis meses.

La higiene espiritual se requiere al igual que se requiere la higiene física; ya que estamos en contacto continuo con el campo emocional colectivo, y podemos impregnarnos de nuestras emociones negativas, y de las ajenas, percibiéndolas como propias.

Nota Importante: Así como es importante estar en armonía con uno mismo, del mismo modo lo es el estar en armonía con el lugar que nos rodea; para ello y siguiendo el camino con apertura e intuición, facilito la limpieza energética y la armonización del hogar y de lugares de trabajo, mediante péndulo, sonidos de diferentes instrumentos, visualización de colores, esencias vibracionales, sahumerios y reacomodamiento de objetos que obstruyen el libre fluir de la Energía Vital; posibilitando volver a sintonizarnos con nuestra energía en el espacio donde nos movemos cotidianamente, q a veces se ve coartada por influencias q se filtran del exterior, perturbando nuestro descanso, frenando nuestro entusiasmo y restringiendo nuestra creatividad. Algunos sintomas de desarmonia en casas o negocios:

  • La casa se siente densa, muy desagradable, no dan ganas de estar allí, las personas amigas ya no vienen a visitarlo, y si es un negocio, los clientes se alejan.
  • En casos mas polarizados, se sienten ruidos, se mueven cosas dentro de la casa, se siente presencia de olor desagradable, mucho frio y quizas hasta se pueden ver seres en el interior.
  • En la casa desaparencen y aparecen objetos. Los motivos por que ocurren estos sucesos pueden poseer varias fuentes, desde karma, magia negra, personas fallecidas en el lugar que no encuentran el camino de regreso, o ignoracia en el uso de rituales.
  • Quienes habitan tu casa o trabajan en tu negocio se sienten incómodos o angustiados
  • Los proyectos personales y/o laborales se traban y no evolucionan
  • Las discusiones son reiteradas
  • En tu hogar o negocio han pasado o están pasando por momentos difíciles, peleas, separaciones, problemas de salud, etc.
  • Empiezan el día con energía y ánimo pero al rato sienten que la vitalidad desaparece repentinamente
  • Si te mudaste a una casa que ya estuvo habitada, dado que la energía de los anteriores residentes queda impregnada en el lugar (situaciones violentas, iras, peleas, enfermedades, tristeza y problemas de diversa índole)
El tiempo dedicado para la armonización de casas u oficinas/negocios es entre dos horas minimo (de acuerdo a la cantidad de ambientes).

Todo es energía, y a problemas energéticos soluciones energéticas. No es brujería, ni maleficios ni hechizos, tampoco se trata de rituales esotéricos, magia ni nada relacionado con religiones o sectas. Se utilizan exclusivamente disciplinas holísticas de armonización y LIMPIEZA energética, sonidos energéticos, TRE (Terapia de Respuesta Espiritual), Smudging entre otras.

Por favor, lea nuestro artículo sobre Space Clearing
o Limpieza Energética Profesional de un Espacio.


Para reservar una sesión o mayor información sobre Equilibrio del Campo Energético, contáctese con nosotros enviándonos un e-mail