Anomalias Magnéticas y Fallas

ANOMALIAS MAGNETICAS

Todas las células del organismo se encuentran polarizadas. Existe el riesgo de despolarización si permanecemos en zonas que presentan anomalías magnéticas.
Se han realizado numerosas investigaciones que señalan la despolarización celular como principal causa de mutaciones genéticas y enfermedades inmunes y degenerativas.
Esta es la razón de que gracias a la magnetoterapia algunas personas han experimentado curaciones milagrosas.
Pero resulta evidente que no se logrará una curación duradera si no se evitan las zonas alteradas magnéticamente.

Las causas pueden ser naturales: presencia de minerales ferromagnéticos, fallas, diaclasas, etc, o artificiales: vigas y armazones metálicos en las construcciones modernas, radiadores, etc. También pueden aparecer en terrenos que presentan una composición de diferentes materiales .
Las cambios muy pronunciados de magnetismo son muy nocivos y se deben evitar.
Las alteraciones magnéticas se detectan con una brújula.

FALLAS DEL SUBSUELO

Grietas o diaclasas en el subsuelo que alteran la calidad o la cantidad de la energía emitida por la Tierra, de magnitud muy variable. Por estas fisuras escapa el electromagnetismo generado en el centro de la Tierra por la fricción entre el núcleo y el magma.
Son peligrosas por la agresión que suponen para el equilibrio energético del ser humano, además de emanar gases radiactivos.
Es frecuente que provoquen variaciones del campo magnético terrestre. Se puede medir con el geomagnetómetro la intensidad de la perturbación magnética.
Es aconsejable evitarlas por su impacto negativo en la salud.

En la vertical de una falla las unidades bovis no superan las 4.000 unidades, lo cual está por debajo del nivel de salud. A largo plazo dormir bajo una falla implica riesgo de cáncer.

Las grietas en la fachada o muros de una vivienda generalmente vienen ocasionadas por la presencia de una falla en el subsuelo, aunque evidentemente también pueden deberse a defectos en la construcción.

Las Redes Telúricas, también llamadas geomagnéticas, formadas por cuadrículas delimitadas por muros de energía, cubren la superficie entera del planeta excepto los polos. Se especula que son los metales en fusión en el interior de la tierra los responsables de las emisiones que forman estas redes.